Acerca de Nosotros
En el año 2001 es creada Ayres Sud SRL con el objeto de brindar servicios aéreos y de turismo. El Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Transporte Aerocomercial mediante resolución 496/2004, autoriza a nuestra Empresa a explotar servicios no regulares internos e internacionales, de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.
Información Meteorologica
Contáctenos
open
  (+549) (011) 15-3266-3356
  • español
  • portugues
  • frances
  • ingles

Empresa

Acerca de Nosotros

En el año 2001 es creada Ayres Sud SRL con el objeto de brindar servicios aéreos y de turismo. El Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Transporte Aerocomercial mediante resolución 496/2004, autoriza a nuestra Empresa a explotar servicios no regulares internos e internacionales, de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.A través del esfuerzo conjunto de nuestro staff de profesionales altamente calificados en la actividad aeronáutica, observando estrictamente las normas de seguridad, y sujetos a un constante programa de mantenimiento y entrenamiento, logramos confiabilidad y eficiencia..

Filosofía

La filosofía de Ayres Sud está orientada a regionalizar mercados emergentes, (MERCOSUR), a través de un planeamiento estratégico enfocado a:

 

Satisfacer las necesidades de transporte en la región, tanto Nacionales como Internacionales.

 

Ser una línea de transporte con enfoque hacia el mercado de transporte, buscando satisfacer las expectativas de los pasajeros.

 

Contar con personal capacitado, motivado, y convencido de la importancia de brindar un servicio de calidad internacional.

 

 

Misión y Beneficios

Ayres Sud tiene como misión unir destinos a través del aire, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes, procurando el mayor esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo, para brindarle la mayor confiabilidad de nuestros servicios, flexibilidad horaria, optimizar recursos de la manera más eficiente y productiva, apoyando el fortalecimiento del sistema de transporte aerocomercial, favoreciendo el desarrollo económico y social del país, contribuyendo a la integración territorial.

  •   Charcas 3967 CP (C1414BGD) Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
  •   (+549) (011) 15-3266-3356
  •   jularduc@gmail.com

  •