Acerca de Nosotros
En el año 2001 es creada Ayres Sud SRL con el objeto de brindar servicios aéreos y de turismo. El Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Transporte Aerocomercial mediante resolución 496/2004, autoriza a nuestra Empresa a explotar servicios no regulares internos e internacionales, de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.
Información Meteorologica
Contáctenos
open
  (+549) (011) 15-3266-3356
  • español
  • portugues
  • frances
  • ingles

Taxi Aéreo

 

 

Taxi Aéreo

Díganos donde y cuando quiere volar, las 24 horas del día todos los días del año estamos a su servicio para que Usted y su equipo estén donde lo necesiten. Los pasajeros arriban a su destino evitando pérdidas de tiempo trasbordando aviones y/o pernoctando en otras ciudades, aprovechando al máximo sus estadías o vacaciones.

Vuelos Charter

Ayres Sud provee a individuos y grupos gran flexibilidad en horarios e itinerarios para realizar sus viajes y giras, brindando confiabilidad, servicio, confort y seguridad. Nuestros servicios aéreos son principalmente ventajosos para personal ejecutivo y técnico de empresas, y profesionales, que necesiten viajar con urgencia o regularmente a zonas no servidas por aerolínea regular.